Dólar

Dólar Oficial:$1350 / $1400
Dólar Blue:$1390 / $1410
Dólar Bolsa:$1413 / $1416.8
Dólar Contado con liquidación:$1463.9 / $1465.9
Dólar Mayorista:$1366.5 / $1375.5
Región

Hinchas de Talleres que volvían de Rosario se accidentaron en la Autopista: un muerto de 26 años

Foto: @jdhuerga

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este jueves en la Autopista Rosario – Córdoba, entre las localidades de Oncativo y Oliva. 

El trágico siniestro se dio luego que Talleres de Córdoba, club del que eran hinchas, jugara por la Copa Argentina en el estadio Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” ante Banfield. 

Foto: @jdhuerga

La camioneta Volkswagen Surán gris en la que viajaban impactó contra un guardarrail a la altura del km 623. Por la violencia del golpe, además del muchacho fallecido, otros cuatro ocupantes resultaron heridos

Según las primeras informaciones, el vehículo despistó y colisionó contra el guardarrail, informaron desde la Policía de Córdoba. En el rescate y asistencia participaron bomberos, policía y defensa civil de Córdoba.

Comentarios

5