Dólar

Dólar Oficial:$1225 / $1275
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1266 / $1269
Dólar Contado con liquidación:$1269.3 / $1286.2
Dólar Mayorista:$1225.5 / $1261.5
Política

Identificaron a cuatro encapuchados del ataque a TN y eltrece: hay un exfuncionario de Alberto Fernández

A 24 horas del violento ataque al edificio de ARTEAR, donde funcionan los canales TN y eltrece, la investigación avanza con datos reveladores: fueron identificadas cuatro personas más que participaron del hecho, entre ellas un exfuncionario del gobierno de Alberto Fernández.

Según confirmó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los implicados es José Lepere, exsecretario de Interior durante la gestión de Eduardo Wado de Pedro en el Ministerio del Interior, en el gobierno de Alberto Fernández.

Lepere también fue integrante del Concejo Deliberante de Almirante Brown y dirigente de La Cámpora en ese distrito. De acuerdo con la información policial, está confirmado que ingresó al edificio del canal la noche del ataque, horas después de que la Corte Suprema ratificara la condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad.

Junto a Lepere fueron identificados Facundo LococoMatías Federici y Rubén Ezequiel Pavón, todos también vinculados a la agrupación kirchnerista La Cámpora y en particular, al actual concejal de Almirante Brown, Juan De Bandi, a quien responden políticamente.

Comentarios