Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Newell's
EN RADIO BOING

Ignacio Astore sobre Larriera: “Queremos que continúe con el trabajo que empezó Heinze”

Mauricio Larriera fue oficializado como nuevo entrenador de Newell’s este miércoles por la mañana a través de las redes sociales del club. En ese sentido, el presidente de la institución Ignacio Astore dialogó en exclusiva con Nacho Russo por Radio Boing, donde explicó los motivos de su contratación.

“Con Larriera tuvimos un contacto antes de que llegue Sanguinetti, cuando había salido campeón con Peñarol, pero como él jugaba Libertadores y tenía contrato vigente no lo pudimos traer. Nosotros Fuimos buscando distintas alternativas de entrenadores con los jugadores que tenemos y nos definimos por un perfil que pueda continuar con el trabajo de Heinze”, comenzó aclarando.

Con respecto al proceso del Gringo, el presidente leproso sostuvo: “Puede haber salido mal en tema resultados, que no es lo que esperábamos porque no clasificamos a copas. Pero en el trabajo que hizo para mi es positivo. No puedo entrar en política fácil, tengo que decir lo que pienso. Tirar abajo un trabajo de un año, en mi caso no lo voy a hacer porque lo vi entrenar. Sin ser entrenador he tenido experiencia en vestuarios como médico y este trabajo fue diferente a todos”.

“Larriera se tiene que adaptar a nuestra institución y ya le planteamos nuestras exigencias y realidades. Las incorporaciones que pidió son las que cualquiera se puede dar cuenta, que va a depender de los jugadores que se vendan. Seguramente busquemos un central zurdo, un volante, un mediocampista y un delantero. Es necesario que haya al menos una venta”, añadió.

A su vez, Ignacio Astore se refirió al partido amistoso que disputará Newell’s contra Inter Miami a principios del 2024: “Solamente queda una firma que no depende ni de ellos ni de nosotros, si no de la MLS. Ayer estuve hablando con gente de allá y hay un 99% de que ese encuentro se juegue el 16 de febrero”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5