Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

Imputarán por “homicidio simple con dolo eventual” a los conductores involucrados en la muerte de Barrio Belgrano

Los conductores involucrados en la muerte de Mario Antonio Esquivel, de 49 años, serán imputados por “homicidio simple con dolo eventual” luego de que este viernes comenzara la audiencia en el Centro de Justicia Penal. 

En la madrugada del domingo pasado la víctima perdió la vida al ser embestida por un auto que habría estado corriendo una picada ilegal por calle Mendoza, en barrio Belgrano. Si bien uno de los conductores se quedó en el lugar, el otro, que habría sido el que dio contra el vehículo en el que viajaba Esquivel en el asiento trasero, escapó.

Este jueves, por orden de la Fiscalía, ese hombre quedó detenido y fue llevado ayer a la audiencia imputativa junto al otro presunto involucrado. En ese marco, las fiscales Valeria Piazza Iglesias y Mariana Prunotto aportaron videos de cámaras públicas. El proceso continuará el lunes.

Según trascendió, la Fiscalía sospecha que los implicados en la muerte de Esquivel venían corriendo una picada. Por eso, pidió la prisión preventiva por el plazo de ley.

Comentarios

5