Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Increíble teoría de un asesor de Kicillof: sostuvo que Macri manipuló el VAR en el partido con Arabia

Para Jorge Rachid, el rol de Macri en la Fundación FIFA le ayudó a elegir los integrantes del VAR.

Con un posteo insólito en su cuenta de Twitter, un médico sanitarista y reconocido dirigente peronista de la provincia de Buenos Aires se sumó a los mensajes que buscan vincular a Mauricio Macri con la derrota de Argentina en el debut mundialista.

Desde el kirchnerismo ya se había echado a rodar la teoría de la “mufa” que le habría llevado el ex presidente a la selección, al viajar a Qatar y asistir al partido con Arabia Saudita. Y ahora Jorge Rachid, asesor del gobernador Axel Kicillof, definitivamente derrapó: sostuvo que el VAR fue manipulado por el referente de Juntos por el Cambio, para anular los goles de Lautaro Martínez y Messi.

“Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste. Macri es presidente de la fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo (Gianni) Infantino lo nombró”, señaló Rachid en declaraciones radiales.

El sanitarista también sostuvo que el ex mandatario quiso perjudicar a la Argentina y que tuvo relación con los nombramientos de las autoridades del VAR. Así lo publicó en su propia cuenta de Twitter:

Comentarios