Dólar

Dólar Oficial:$1350 / $1400
Dólar Blue:$1390 / $1410
Dólar Bolsa:$1414.5 / $1419
Dólar Contado con liquidación:$1466.1 / $1467
Dólar Mayorista:$1368 / $1377
Todo Show

Indios se presentó en el Movistar Arena durante la 26° edición de los Premios Gardel

Anoche se celebró la 26° edición de los Premios Gardel que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). La noche más esperada por la escena musical nacional contó con presentaciones en vivo de Lali, David Lebon, Bandalos Chinos, Nicki Nicole, Fabiana Cantillo, Rosario Ortega, L-Gante, Milo J, Los Nocheros, entre otros. 

Entre las 50 estatuillas que se repartieron entre los diferentes artistas, la banda pop Miranda!, fue la gran ganadora del evento, llevándose a casa el gran galardón de la noche, el álbum del año/Gardel de Oro gracias a Hotel Miranda!, su último proyecto.

Una de las presentaciones fue por parte de Indios, que revolucionaron el Movistar Arena con su show durante el espectáculo de los Premios Gardel. 

Comentarios

5