Dólar

Dólar Oficial:$869.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Rosario

Indufer inauguró su nuevo local en Rosario: “Siempre buscamos ofrecer una solución”

Indufer se formó en 2004 y apunta a ofrecer un servicio diferencial para hacer que la gente los elija. Han crecido con ventas en línea y están apuntando a crecer con un showroom más grande y ofrecer estacionamiento a los clientes. Ofrecen productos desde taladros para el hogar hasta soldaduras industriales y siempre buscan ofrecer una solución. Tienen presencia en Instagram, venden a través de Mercado Libre y su página web está en desarrollo. Su nueva dirección es 27 de febrero 642.

Marianela Abat, en la inauguración del nuevo local, declaró: “Indufer está formada desde el 2004 y nosotros formamos parte desde 2008. Al ser uno de los pocos comercios habilitados en la pandemia, pudimos expandirnos mucho a través de la venta online, y tratamos de ofrecer un servicio diferencial que haga que la gente nos elija. Por eso apuntamos a crecer con un showroom más grande, ofreciendo el servicio de estacionamiento también a los clientes, que hoy es algo que nos va a diferenciar porque está muy complicado estacionar, siempre tratando de ofrecer una solución, como dice nuestro slogan: a cada trabajo una solución, las mejores marcas y los mejores productos”.

Frente a la pregunta de cuáles eran los productos más vendidos, expresó: “Lo que más sale es siempre el insumo: discos de cortes, electrodos. Ofrecemos desde un taladro para el hogar hasta soldaduras industriales y ahora estamos apuntando a lo que es jardinería, con primeras marcas en el rubro, siempre tratando de ofrecer una solución para lo que necesita hacer el cliente”. Con respecto a las ventas online comentó que están presentes en Instagram (@indufersa) y en Mercado Libre mientras que su página web se encuentra en desarrollo.

Comentarios