Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Deportes

¿James Rodríguez A Boca Juniors?

En las últimas horas se revolucionó Colombia frente a la posible llegada de una de sus estrellas de fútbol al club argentino. El jugador colombiano no tiene club y se encuentra en búsqueda de algún equipo para la segunda mitad del año.

El periodista Javier Hernández Bonnet contó detalles de la supuesta operación, que en primera instancia, sería un contrato de “tres años”: “Se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina. La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors”. “La operación está montadaEl gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no”, profundizó Bonnet.

Al protagonista aún no le hicieron la propuesta y mientras tanto Boca Juniors desmiente que el colombiano conforme el equipo en la segunda mitad de 2023 ya que no hay negociaciones ni planificaciones con respecto a esto. Por otro lado, el plantel ya posee los seis cupos habilitados para extranjeros.

Comentarios

5