Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes
VIDEO

Javier Mascherano presentó la lista para el Sudamericano Sub 20: hay presencias Leprosas y Canallas

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 20, dio a conocer la lista oficial con los nombres de los 23 futbolistas que fueron convocados para disputar el Sudamericano de esa categoría que comenzará el próximo 19 de enero en Colombia. Hay presencia de jugadores de Central y Newell’s.

La noticia de los citados se dio a través de un video publicado por la cuenta oficial de la Selección Argentina. Allí, se presentó el combinado juvenil argentino.

Rosario Central tendrá a tres jugadores citados para el certamen al defensor Ulises Ciccioli, Gino Infantino y Alejo Véliz. Además, estará Facundo Buonanotte, recién traspasado al Brighton. Por su parte, Newell’s tendrá al guardameta Franco Herrera y Brian Aguirre.

Mientras tanto, Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Luka Romero, Valentín Carboni y Franco Carboni no serán cedidos por sus clubes por lo que no podrán disputar este torneo.

Argentina integra el Grupo A junto con con Colombia, Brasil, Paraguay y Perú. El debut de la Albiceleste será ante el seleccionado guaraní el 21 de enero a las 18 horas en el estadio Pascual Guerrero. Luego, el equipo argentino afrontará justamente el clásico con Brasil el 23 de enero a las 21:30; después seguirá con Perú, el 25 las 19, y cerrará con Colombia, el 27, de nuevo a las 21:30.

El Sudamericano Sub 20 será televisado por TyC Sports y clasificará a cuatro países al Mundial de Indonesia que se disputará este año entre mayo y junio. Además, repartirá tres plazas (para los tres primeros) a los Juegos Panamericanos de Chile que serán entre Octubre y Noviembre de este 2023.

Todos los convocados:

Arqueros: Francisco Gómez (Racing Club), Federico Gomes Gerth (Tigre) y Franco Herrera (Newell’s).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Brian Aguilar y Julián Aude (Lanús), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez (ambos de Boca Juniors) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Máximo Perrone (Vélez Sarsfield), Maximiliano González (Lanús), Gino Infantino (Rosario Central), Facundo Buonanotte (Brighton), Axel Encinas (River Plate), Nicolás Paz (Real Madrid) y Brian Aguirre (Newell’s).

Delanteros: Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Nicolás Vallejo (Independiente), Santiago Castro y Julián Fernández (ambos de Vélez Sarsfield).

 

Comentarios