Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Política

Javier Milei arranca su campaña 2023 con una recorrida por la costa

El precandidato presidencial comienza su recorrido hacia las elecciones presidenciales 2023. “La primera parada será Pinamar, donde a partir de las 20:00, desde la rotonda ubicada en la intersección de Bunge y la playa, caminará a lo largo de la avenida, conversando con las personas de los negocios y los visitantes”, comentó a este medio Romina Diez, referente de la Libertad Avanza en Santa Fe.

“Al día siguiente partirá a otra de las ciudades, Cariló, donde la recorrida comenzará a la misma hora en la intersección de Divisadero y la Galería Vittoria, donde se encuentra un importante polo gastronómico. Finalmente estará en Mar del Plata, en la esquina de Santiago del Estero y la peatonal, para continuar unos metros a pie por esta última”, expresó la referente liberal. Este lugar no fue elegido al azar, sino que se optó por evitar las avenidas para no tener que cortar el tránsito, lo cual podría molestar a los automovilistas que estuvieran por la zona.

Así, Javier Milei desembarca con todo en la Costa Atlántica en lo que será su inicio de campaña 2023. Buscará el contacto directo con los veraneantes en caminatas. La expectativa, según Romina Diez es que “las recorridas reflejen en la calle el acompañamiento que muestra Javier en las encuestas”. “La idea principal es fomentar el diálogo con los vecinos y turistas a través de las caminatas.”, concluyó Diez.

El economista referente de la “Libertad avanza” estará junto a Romina Diez, su referente en la provincia de Santa Fe y junto a su hermana Karina Milei, quien organiza gran parte de sus actividades. Además, estará presente Carlos Kikuchi, en el rol de armador nacional.

Comentarios