Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Javier Milei definió a Gustavo Morón como futuro Secretario de Trabajo si logra llegar a la Presidencia


En las horas previas al comienzo del debate presidencial que se realizará en Santiago del Estero, Javier Milei confirmó que su futuro Secretario de Trabajo, si gana el sillón presidencial, será Gustavo Morón.

 “Aquí a punto de arrancar el debate con el futuro Secretario de Trabajo (Min. de Capital Humano) Gustavo Morón”, expresó en sus redes. En la foto, también se encuentra quien sería la encargada de llevar adelante la cartera de Capital Humano (Desarrollo Social, Salud, Educación y Trabajo) en un gobierno libertario, Sandra Pettovello.

Se trata de un ex funcionario nacional que ocupó el cargo de Superintendente de Riesgos del Trabajo en los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández. Morón es contador público y tiene una maestría en Políticas Públicas. Tiene una larga trayectoria dentro de la política, y vale resaltar que desde 2009 y hasta su nombramiento como titular de Superintendencia de Riesgos del Trabajo, fue Asesor en el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se desempeñó allí como Gerente del Plan General de Seguridad Pública y posteriormente como Auditor Externo de la Policía Metropolitana.

Durante su gestión, se logró la sanción de la Ley 27.348 complementaria de la Ley sobre Riesgos del Trabajo y la redacción del anteproyecto de Ley de Protección y Prevención Laboral.

Comentarios

5