Dólar

Dólar Oficial:$909.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Política

Javier Milei no presentará candidaturas a gobernador en Santa Fe

Javier Milei será uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligaotorias. A pesar de que los números lo avalan para dar pelea a nivel nacional, su partido -La Libertad Avanza- no tendrá representantes en Santa Fe ni para gobernador ni para el resto de las cateogrías legislativas e intendencias.

De esta manera, el partido libertario solamente tendrá candidatos para los comicios nacionales tanto para presidente como para diputados. De esta manera, Milei se alejó de la contienda que ahora parece tener como grandes candidatos al Frente de Todos por el lado oficialista y a Unidos para Cambiar Santa Fe por el sector opositor.

La determinación del líder de La Libertad Avanza fue tomada días atrás con su sector más cercano, dentro del que se encuentra su hermana Karina. De acuerdo a los puntos que destacaron en cuanto a los motivos que llevaron a tomar dicha decisión se encuentra la falta de capacidad apara fiscalizar en los comicios y escasa estructura dentro del territorio provincial.

Comentarios