Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política

Javier Milei se acercó a Mauricio Macri: “Si soy presidente, él va a ser mi representante en el mundo”

Javier Milei
Foto: Farid Dumat Kelzi

Tras una aplastante elección PASO, donde se impuso como el candidato más votado por la gente, Javier Milei volvió a dar detalles de sus ideas políticas y de lo que podrá ser su equipo de trabajo en caso de ser electo. Para sorpresa de muchos, en las últimas horas fijó una postura reconciliatoria con Mauricio Macri, a quien lo consideró como un posible aliado para su gobierno.

El referente de La Libertad Avanza sostuvo que mantiene un diálogo fluido con el ex presidente, y hasta aseguró que podría ofrecerle un rol destacado en caso de ser elegido como el próximo mandatario nacional. De esta manera, Macri podría volver a tener relevancia en el entramado de la política argentina.

“Si soy presidente, Mauricio Macri tendría un rol destacado como representante de la Argentina. Sería una figura por encima de Cancillería y demás… un representante del país, no sé como se define, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados”, destacó en declaraciones radiales a medios porteños.

En ese sentido, Milei agregó: “Hablamos de varios temas, pero me sorprendió muy gratamente que no sólo se ocupó de preguntarme cosas de economía, si no que ha mostrado un lado humano no esperado para mi dado el vínculo que tenemos”.

Comentarios

5