Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política

Javkin en el cierre de campaña de Unidos: “En estos cuatro años hicimos un montón de cosas con el viento en contra”

En el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones generales del próximo domingo diez de septiembre, “Unidos para cambiar Santa Fe” presentó este lunes en el Teatro Astengo (Mitre 754), el plan de gobierno, si es elegido Maximiliano Pullaro como gobernador de la provincia, Pablo Javkin como candidato a intendente de la ciudad de Rosario, y todos los candidatos que participaran de este sufrió el día domingo.

“Hoy presentamos 140 propuestas que, a nuestro entender son las que van a hacer que Rosario llegue al año 2027 como queremos, caminando en paz y tranquilos, creciendo y mirando el futuro, pero sobre todo un plan de gobierno que se asienta en la gran expectativa que tenemos todos”, afirmó el intendente Pablo Javkin que busca la reelección en la intendencia, el próximo domingo.

Con móvil de Radio Boing 97.3 presente desde el Teatro Astengo, el mandatario rosarino expresó: “En estos cuatro años hicimos un montón de cosas con el viento en contra, pero ahora tenemos la posibilidad de estar con el viento a favor y Rosario merece un tiempo de viento a favor y con expectativa”.

“Se viven tiempos difíciles, en donde es muy fácil denostar todo, pero las cosas se construyen cuando hay trabajo y compromiso público. Tenemos una historia común y una experiencia con Clara (García), con Maximiliano (Pullaro), María Eugenia (Schmuck), Ciro (Seisas) y con todo el equipo”, recalcó Javkin sobre el equipo de trabajo de “Unidos por cambiar Santa Fe” esta tarde, en el centro rosarino.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Al finalizar, la entrevista con móvil de Radio Boing 97.3, el intendente de Rosario cuestionó la lista opositora que enfrentará “Unidos” el próximo domingo en las elecciones generales: “Además tenemos muy claro a lo que nos enfrentamos, un modelo que se niega entre ellos, que ni se menciona. Que el que es candidato a una categoría no menciona el candidato de la otra categoría y que no se hace cargo de nada de lo que este gobierno nacional ni provincial hizo para perjudicar a Rosario. Eso es lo que se terminó, eso es lo que se termina el domingo y eso es lo que nos hace con mucha serenidad, poder exponer públicamente cuál va a ser nuestro plan de gestión”.

Comentarios

5