Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Política

Javkin y Losada cerraron la campaña ante una multitud

“Rosario tiene que sacar a los violentos y a los mentirosos porque no alcanza con ser honesto, además hay que tener coraje para enfrentarse a los deshonestos”, dijo Pablo Javkin frente a más de 2000 militantes en Rosario, en el cierre de campaña de las listas que lidera el intendente rosarino junto a la senadora nacional Carolina Losada.

El concurrido acto tuvo como foco la defensa de Rosario y de Santa Fe y fue la oportunidad para invitar a la militancia a hacer un último esfuerzo y llevar el lema del “sentido común” a toda la provincia.

“Que todo el país se entere que esta ciudad es testaruda, es hija de su propio esfuerzo, que es maravillosa, llena de gente buena, que trabaja y que lucha, que no quiere que entren todas las porquerías que dejan entrar ni quiere seguir soportando que desde las cárceles de Buenos Aires o Chubut nos maten a nuestros pibes y pibas”, dijo Javkin y añadió: “Ninguna otra ciudad ha tenido el abandono y destrato del gobierno provincial y nacional. Y esta tiene que ser la ciudad que haga nacer el cambio en Santa Fe y el cambio en Buenos Aires y de la que hable todo el país”.

En tanto Carolina Losada, precandidata a gobernadora, expresó: “Vamos a sacar a la provincia adelante y lo vamos a hacer desde el corazón, con todos y cada uno de ustedes, más allá de lo que nos digan, nosotros sabemos lo que nos mueve y a dónde podemos ir”. Agregó: “Santa Fe va a ser una provincia ejemplo de lo que está bien. Lo que se juega el próximo domingo es lo más importante, después se viene la final contra el kirchnerismo. ¡Vamos a remar todos juntos y a sacar a esta provincia y a esta ciudad adelante!”.

También, fueron oradores quienes, junto a Javkin, forman parte del “Equipo que pelea por Rosario”: la precandidata a concejala, Maria Eugenia Schmuck y Ciro Seisas, precandidato a senador provincial.

“La política, cuando hay vocación, no da respiro, no hay ningún final, ninguna campaña que marque el fin de la pelea. Cuando nos duele el dolor de quienes están sufriendo, cuando nos duele la injusticia, no hay descanso” exclamó con ímpetu Schmuck y agregó: “Nuestro intendente Pablo Javkin, con todo su equipo, con todos ustedes, tuvo que hacer frente a la pandemia y a la reconstrucción de la ciudad en soledad. Nación y Provincia no pusieron un peso para transporte, para obras y ni hablar para seguridad”.

Por su parte Ciro Seisas, precandidato a senador, se refirió a la resiliencia de los rosarinos y rosarinas: “Hoy son tiempos donde los irresponsables que se escondieron como ratas todos estos años y miraban cómodos cómo la pasábamos mal se quieren quedar con todo. No los vamos a dejar. Porque esa resiliencia no depende de un resultado, ni de una campaña. Esa resiliencia sale del corazón, porque somos hijos de esta ciudad, como nuestros viejos, nuestros hijos. Amamos a esta ciudad como uds y la vamos a defender siempre, contra todo y contra todos”.

Además habló Dionisio Scarpin, precandidato a diputado provincial, que estuvo acompañado por el diputado Ariel “Facha” Bermúdez, quien forma parte de su lista para renovar el cargo.

Scarpin aseveró: “Estamos convencidos de que la política sirve para transformar realidades, pero para eso hay que escuchar a la gente y Omar Perotti no escuchó a Rosario. Se desentendió del problema, se olvidó de los rosarinos. Y uno recorre la provincia hablando de nuestro proyecto provincial y nuestro proyecto para Rosario, no venimos a calentar sillas ni a poner parches, venimos a transformar la provincia”. Inmediatamente agregó: “La gente se pregunta ¿es posible hacer lo que quieren hacer? Nosotros les respondemos ¿cómo no va a ser posible? Pablo Javkin demostró que es posible transformar realidades y nosotros lo vamos a demostrar en la provincia de Santa Fe”.

También se expresaron Federico Angelini, precandidato a vicegobernador en fórmula con Losada, Anita Martínez, precandidata a senadora y Alejandro Rosselló, precandidato a concejal.

Comentarios

5