Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Jey Mammón reveló qué le dijo a Lucas Benvenuto en la última charla que tuvieron entre ambos

Jey Mammon dio su primera entrevista en televisión tras ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era menor de edad. En diálogo con Jorge Rial, el conductor y actor dio detalles sobre la última charla que tuvo con su denunciante.

Según trascendió, la nota fue grabada en el domicilio de Jey Mammon este jueves a la tarde, para ser emitida el viernes en el programa Argenzuela. Según un adelanto, se lo puede ver al artista abatido por la situación que transita, pero con aplomo a la hora de hablar sobre la relación que tuvo con Lucas Benvenuto.

En este marco, Jey Mammon reveló: “Yo en este teléfono guardo todo, tengo toda mi historia con él, de amor. Incluido el último mensaje que me manda que dice: `¿no me vas a contestar más los mensajes?`. Yo creo que estaba en el Bailando en ese momento, ya estaba de novio, le pido disculpas a mi ex porque ya no estamos juntos pero igual me escribió hace poco”.

Además, sobre el vínculo que tenía con Lucas Benvenuto en 2019, es decir un año antes de la denuncia del joven ante la Justicia, Jey Mammon confesó sobre la advertencia del joven: “Me pone `si no me vas a contestar quiero decirte que yo no soy de ésos´. Es un audio, que no lo voy a mostrar porque lo respeto”.

“Vos me preguntabas: `¿Quién es Lucas hoy para vos?`. Y la verdad, aunque te parezca mentira, sigo empatizando con su historia”, sentenció.

Por otro lado, en un adelanto que se dio el jueves en la noche de la entrevista del denunciado con Jorge Rial, Jey Mammon comenta: “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”.

En ese fragmento, también se lo escucha a Jey Mammon diciendo: “No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino”.

En medio de su descargo en la nota con Jorge Rial, Jey Mammon también le envió un mensaje a Lucas Benvenuto. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el actor.

Comentarios

5