Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

Joaquín Furriel confirmó su relación con Guillermina Valdés

Finalmente, los persistentes rumores se han confirmado: Joaquín Furriel ha hecho pública su relación con Guillermina Valdés. El actor decidió poner fin al misterio y compartió detalles sobre su romance con la empresaria, resaltando lo que más le atrae de su pareja.

“Estamos juntos desde hace unos meses, conociéndonos. No tengo mucho más que decir. Ambos tenemos claro que conocer a alguien lleva tiempo”, reveló el protagonista de “El jardín de bronce” en una conversación con La Nación. Sin apresurarse, Joaquín añadió: “Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”.

Cuando se le preguntó sobre lo que más le sedujo de Guillermina Valdés, el actor destacó la importancia de compartir valores similares, diciendo: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Respecto a la preservación de su privacidad, a pesar de ser una figura pública, Furriel explicó: “Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad”.

En cuanto a la decisión de hacer pública su relación con la ex de Marcelo Tinelli, Joaquín compartió: “No tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”.

Finalmente, explicó por qué en un principio prefirió mantener la noticia en privado: “Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad, ni siquiera cuando hacía novelas y me sugerían hacer tapas de revistas y mostrar mi vida. Entendí que no era por ahí”.

Comentarios

5