Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show

Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel húngaro

El reconocido actor que interpretó personajes históricos como en Piratas del Caribe y El Joven Manos de Tijera entre otros, fue hallado inconsciente dentro de la habitación de un hotel de Hungría. Johnny Depp estaba alojado en el lugar de Budapest debido a que debía presentarse con su banda durante este fin de semana.

Si bien por el momento se desconocen los pormenores de la situación, lo cierto es que el artista tuvo que ser hospitalizado y por el momento preocupa su estado de salud. Las primeras informaciones marcan que el cuadro se habría dado ya que Depp “había bebido de más”.

La banda no pudo subir al escenario en Budapest y Depp ni siquiera pudo salir del hotel hacia el recital que debía dar el 18 de julio en ese país.En sus redes sociales los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del show a través de un comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest”, aseguraron.

“Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, agregaron.

Comentarios

5