Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
EN RADIO BOING

Jorge Boasso: “Rosario es una potencia, con muchas áreas de influencias para seguir creciendo”

Jorge Boasso, precandidato a senador provincial por Santa Fe Puede, repasó su campaña en Después de Todo y analizó los proyectos que planea llevar al Senado.

“Tengo 580 ordenanzas aprobadas y las voy a llevar al Senado para que sean ingresados como proyectos de ley en la provincia de Santa Fe, por ejemplo la narcolemia . Hay que luchar contra la narco-criminalidad de la provincia. Si hoy vos le preguntas a la gente quien el representante en el Senado no lo saben y eso no puede pasar”, sostuvo el precandidato.

Jorge además añadió que “Rosario es una potencia, con muchas áreas de influencias que puede seguir creciendo a nivel Nacional”. “El país esta en pie gracias a los emprendedores y empresarios de la grandísimas empresas que hay a lo largo del territorio argentino, como en la provincia de Santa fe, por eso los felicito, porque lograron mantenerse de pie frente a todas las contras que tienen para progresar”, decía Boasso sobre su mirada de la producción de la provincia.

El Concejo tiene un nivel un nivel paupérrimo y sobre esta mirada puedo coincidir con muchos candidatos. Por eso la gente tiene que analizar bien a quien va a votar el domingo” cerró su charla Jorge.

Comentarios

5