Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Jorge Rial tuvo una leve mejoría y ya respira sin asistencia mecánica

Jorge Rial fue internado de urgencia este sábado en Colombia a causa de una dolencia cardíaca. Tal como informó su médico personal, el conductor actualmente se encuentra “estable” en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country.

En declaraciones a C5N, el doctor Guillermo Capuya dijo: “Tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en hemodinamia. Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes”.

Además, Capuya sostuvo que “Jorge se comunicó” con él “antes de hacer el procedimiento” para que estuviese al tanto de todo y a partir de ese momento comenzó a recibir las novedades sobre su salud. “La información que yo les doy es la de alguna manera, por así llamarlo, la oficial, directo con la gente de la clínica, que es una excelente clínica quiero decirlo, porque también leí que estaba en un lugar malísimo y nada que ver”, afirmó.

“Está en el mejor lugar. tiene una cobertura y asistencia y está muy bien tratado”, agregó.

El profesional comentó: “Durante su internación en Colombia, hizo un episodio de baja presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema”. Al mismo tiempo, el doctor llevó tranquilidad y explicó que Rial “todavía está sedado y con anestesia”.

A su vez, y después de constatar que sus parámetros mejoraron y se normalizaron, en las últimas horas del domingo el conductor fue extubado -respira sin asistencia mecánica- y se esperará por su evolución durante las próximas 48 horas, a las que clasificaron como “claves”.

Comentarios

5