Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política
EN RADIO BOING

Juan Monteverde: “Hay un clima social que quiere un cambio en la ciudad”

Juan Monteverde
Foto: Farid Dumat Kelzi

Juan Monteverde fue el ganador de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la categoría para intendente al imponerse frente a Roberto Sukerman, único representante del peronismo en la ciudad. Ahora, el referente de Ciudad Futura irá mano a mano contra Pablo Javkin. El candidato dialogó con Nacho Russo y todo el equipo de Todo Pasa de Radio Boing. 

“Estamos muy contentos con la campaña. Creo que el cambio en Rosario es irrefrenable. Hay un clima social que quiere un cambio en la ciudad y que estamos cerquita. Hoy, en 18 días vamos a poder cambiar muchísimos años de un mismo gobierno”, comenzó diciendo.

En este sentido aclaró:  “Lo que ve cuando uno sale a la calle es que la gente se dio cuenta que el problema es la política, hay una forma de hacer las cosas de gobernar, de concebir el poder y que fracasó. Estamos cumpliendo 40 años de democracia y tenemos 40 por ciento de argentinos y argentinas debajo de la línea de pobreza”.

“Me parece que fracasó la forma de hacer las cosas que en Rosario tiene su expresión en un gobierno que lleva un montón de años y que la gente va a tomar el colectivo y está esperando 45 minutos. Ni lo básico funciona”, agregó.

“Cuando fui a Medellín me junté con todos. Con el alcalde actual, el actual presidente y hasta un ex asesor del gobierno anterior. Quise que nadie me cuente un cuento ideológico, que me cuenten todo”, manifestó el actual concejal.

“Quiero una ciudad en la que no estemos peleando todo el tiempo en la mesa familiar por pavadas. En Rosario hay una sola grieta, no me vengan con que grietas nacionales. Acá son las mafias por un lado y la gente honesta y trabajadora por el otro. Armamos un espacio político de Rosario para Rosario para parar esta batalla. Los quiero  a todos juntos, no importa de donde vengan, no importa el corazón partidario que tengan. Nos sacamos la camiseta que tengan particular por un ratito para poder ponernos la camiseta de Rosario”, sintetizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5