Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Juan Monteverde: “La mitad de los rosarinos nos eligió, faltó muy poquito”

Juan Monteverde reconoció la derrota ante Pablo Javkin en la contienda por la intendencia de Rosario. El referente de Ciudad Futura agradeció a “la cantidad inmensa de rosarinos y rosarinas que creyeron que hay otra forma de hacer las cosas” y destacó que “faltó muy poquito”. Javkin fue reelecto como intendente de Rosario. El titular del Ejecutivo local se impuso a Monteverde con el 51,74% de los votos contra el 48,26% de los sufragios

Frente a la militancia, el edil expresó que “en una elección histórica para Rosario, la mitad nos eligió”. En la misma línea dijo que su equipo de trabajo fue “contra los aparatos, contra la mentira y el miedo”.

“Por eso decidimos juntarnos, no importa de dónde venimos sino a quien defendemos”, expresó el candidato de Rosario Sin Miedo.

Y recordó que a la hora de escoger el nombre del frente “fue porque teníamos que poder suspender los matices y poner arriba los intereses de la ciudad”. “Estuvimos muy cerquita de lograrlo. No estábamos equivocados. Era la valentía, el orgullo y la capacidad de abrazarnos los que pensamos distinto en lo fundamental”, concluyó.

A pesar de ello, Ciudad Futura logró retener la banca de Caren Tepp y sumar a Mariano Romero.

Comentarios

5