Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Política
EN RADIO BOING

Juan Monteverde: “La sensación es que vamos a ganar”

Juan Monteverde

Juan Monteverde ganador de la interna ante Roberto Sukerman por el peronismo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Nacho Moyano y el equipo de Boing y Sus Secuaces. 

“Las sensaciones son las que vamos a ganar. Hay un entusiasmo muy grande. Son muchos años con la misma política entonces mucha gente, en especial los jóvenes, que quieren ir por un cambio. En rosario somos esa expresión de ese cambio”, comenzó diciendo el actual concejal.

Por su parte, aclaró: “El otro día estuve en el Superior, con todos los chicos y chicas en el patio, y es tan básico lo que la juventud está pidiendo. Básicamente es vivir en libertad. Ir a un recital o juntarse con un amigos y no preocuparse por como volver, por el colectivo o conseguir taxi”.

Junto con él, estuvo la concejala, Caren Tepp, candidata a renovar su banca y sostuvo: “Hace bastante que queremos impulsar un cambio en Rosario, desde que entramos al concejo poníamos este tema por la nocturnidad, hablamos con locales que íbamos y que iban cerrando. Mucho de eso es porque la ordenanza es muy vieja y por ejemplo es porque en esos locales se baila y la ordenanza lo prohíbe”.

Caren Tepp
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Una ciudad sin transporte es como un país sin moneda. En la ciudad pasa eso con el transporte, sin eso hace la vida es mucho más compleja”, comentó Monteverde.

Luego, se metió en el tema espectáculos tanto artísticos como deportivos. “La idea es construir un Rosario Arena para espectáculos deportivos o culturales y ahí el Estado gasta cero pesos“, contó. “En Buenos Aires está el Movistar Arena. Ahí Atlanta puso la tierra y la empresa puso la plata. En Rosario, la ciudad pondría los terrenos y que una empresa lo construya”.

“Un gran problema en Rosario es que no hay un lugar con capacidad intermedia, entre un teatro y un estadio, no hay. Está el Anfiteatro pero es abierto, en invierno se complica, los Arena, tenés diez mil espectadores y cerrado, ese es el tipo de proyectos para construir en la ciudad”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5