Casi cuatro meses después de finalizado el reality, Juliana confirmó que ya no mantiene una relación amorosa con Maxi, a quien conoció adentro de la casa de Gran Hermano. Los ex participantes se mostraron muy juntos tras culminar el programa, pero con el correr de los días las diferencias entre ellos los fueron alejando.
“Lamentablemente es real todo. Lo veníamos charlando, estábamos muy apagados, muy mimetizados el uno con el otro. No nos apagamos en el amor, de hecho nos amamos un montón, nos extrañamos mucho. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia”, expresó la influencer.
Tras confirmar que el problema tampoco nació desde lo sexual, la oriunda de Venado Tuerto apuntó: “Nos estábamos bajoneando mucho en cuanto a la vida social, el salir, el hacer amigos, en meterle pata a todo lo laboral. Cuando uno estaba triste, el otro trataba de levantarlo y viceversa”.
“Nos encontramos como muy encerrados el uno por el otro y no disfrutando de lo que nos dio Gran Hermano. Desde que salimos de la casa tuvimos altos y bajos. Creo que a él como a mí, nos costó mucho seguir perteneciendo, remarla, buscar cosas. En el momento de apoyarnos, no nos levantábamos”, culminó.
Comentarios