Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Julieta Poggio cumplió años y su novio le escribió una carta de amor: qué palabras le dedicó

Julieta Poggio cumplió 21 años y lo festejó a lo grande dentro de la casa de Gran Hermano. Así, en un día muy especial, su novio le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Julieta vive un lunes muy particular, para lo cual le imploró a la programación que le permita organizar una pool party, es decir, una fiesta en la pileta. Una posibilidad que le permitió la producción a cambio de unas condiciones, como lograr que Alfa y Ariel bailen juntos.

En este contexto fue que Luca Bardelli le escribió una romántica dedicatoria junto a algunas fotografías que compartió en las últimas horas en sus redes sociales. Así, hizo referencia a su cumpleaños y el amor que siente por ella.

Ese que la aguarda en el exterior hace meses y que enfrentó duras críticas en algún momento por mostrarse en algunas discos porteñas muy cerca de otras mujeres o el que estalló por la cercanía de Disney con Marcos en la casa, fue quien agarró el celular para expresarle sus sentimientos. 

Con el corazón en la mano, Luca escribió: “Feliz cumple al amor de mi vida. Sé que no estás viendo esto, pero para el día que lo veas, sabes que te amo con todo mi corazón. Que estoy acá y siempre voy a estar para vos, apoyándote en todo lo que hagas al igual que vos lo hacés conmigo, porque de eso se trata el amor”.

Además, Bardelli agregó: “Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía que es de lo más lindo que me dio la vida. Tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mí. Realmente no podría poner en palabras todo lo que te extraño en este momento“.

A lo que concluyó: “Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida, bebé. Siempre juntos”.

Comentarios