Los ex participantes de Gran Hermano se mostraron cómplices en un evento que compartieron en la provincia de Córdoba, donde se mostraron en un boliche y luego comiendo juntos en el hotel. En el encuentro también había estado Nacho Castañeras, quien se retiró un rato antes, lo que potenció los rumores de romance.
En las redes sociales el fandom de los ex GH viralizó los posteos de Julieta y Marcos comiendo una hamburguesa, en la habitación de un hotel, como así también su divertida salida nocturna, y en A la Barbarossa le preguntaron a Poggio por el tema.
“Estuvo hermoso el finde, muy divertido”, contó Poggio sobre lo vivido, al mismo tiempo que destacó que compartieron la comida con Marcos. Sin embargo, esquivó las consultas sobre un romance: “Nacho se fue más temprano. Con Marcos coincidimos en el vuelo y cenamos. También cenamos con Cami (su hermana)”.
Las palabras de Poggio no terminaron de convencer al panel de A la Barbarossa, quien la cruzó: “Pero la imagen en el departamento era de ustedes dos solos y ya se habían visto imágenes de ustedes muy cerca en el boliche. ¿Qué pasa entre ustedes? Terminemos con todo esto”.
“Amistad, trabajo… Al igual que Nacho. Amistad es amistad. Es compartir momentos, pasarla bien, contarnos cosas, estar para el otro…”, remarcó. No obstante, Pía Shaw disparó: “¡Pero chaparon!”.
Comentarios