Dólar

Dólar Oficial:$911.5 / $911.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1198.9 / $1201.9
Dólar Contado con liquidación:$1226.8 / $1227.8
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Karina La Princesita lanzó un preocupante mensaje en redes sociales y alarmó a sus seguidores

Karina La Princesita se abrió y habló públicamente sobre su experiencia con la depresión. En ese marco, también se expresó sobre su descontento con el Polaco, padre de su hija Sol, debido a que solo pasa dos días a la semana con la adolescente.

En medio de este contexto, durante uno de sus shows, la cantante decidió detener la música y realizar un enérgico reclamo en el escenario, apuntando directamente contra los propietarios del lugar por la mala calidad del sonido.

Después de dar a conocer sus quejas hacia su ex pareja y mostrar su profundo enojo durante su actuación, Karina lanzó un mensaje determinante que generó gran preocupación entre sus seguidores. “Me voy lejos, ya fue”, escribió en un fondo negro, sin dar más detalles. 

Días atrás, la cantante se dirigió con mucho enojo a los dueños del establecimiento que la contrataron para dar un show en un boliche. “¿Quién da la cara? A ver si alguien da la cara. Así sí, se escucha un poco mejor. Vamos, gente, todos estamos trabajando aquí, nos pagan a todos por estar arriba del escenario, ¿no? Estos errores no deberían ocurrir, muchachos, están trabajando en la noche, ¡vamos!”, concluyó, cansada, antes de retomar su interpretación musical.

Comentarios

5