Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

L-Gante le hizo un comentario picante a Wanda y su estilista salió al cruce

En medio del escándalo por su separación con Mauro Icardi, a pesar de que el futbolista insiste en expresarle su amor y mencionarla en sus redes sociales, Wanda Nara recibió un picante comentario de L-Gante en sus redes sociales. En las últimas horas, los rumores de romance entre la empresaria y el artista comenzaron a tomar fuerza.

Tras haber compartido una producción de fotos y una transmisión en vivo en Instagram, el trato entre ambos habría aumentado. Desde el pasado fin de semana, el cantante asegura comentar todas las fotos que publica Wanda Nara, aunque ella explicó que entre ellos no hay ninguna relación.

En ese marco, la integrante de “¿Quién es la máscara?” compartió un nuevo adelanto de lo que será su marca deportiva, y Elian Valenzuela llamó la atención con su mensaje. “¿Te peinás o te peino?”, lanzó sin filtro. 

Wanda optó por no contestar al comentario. No obstante, Kenny Palacios, su maquillador y amigo, se encargó de la respuesta. “Perdón. Ya está peinada. Te agradezco pero cuando busque asistente te llamo”, escribió el estilista. Si bien finalmente borró el comentario, se animó a replicar a Palacios. “Te voy a robar el puesto”, escribió el cantante en la publicación que realizó Wanda Nara en su cuenta de Instagram.

Comentarios

5