Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

L-Gante se referió a los rumores de separación con Tamara Báez

Elián Valenzuela habló en público por primera vez después de que comenzaran a crecer los rumores de ruptura entre el cantante y su histórica pareja, Tamara Báez. Después de que se la vinculara con una de sus bailarinas, L-Gante rompió el silencio aunque generó más dudas que certezas ya que no descartó que haya problemas en su relación.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia 420 tuvo un extenso ida y vuelta con sus seguidores donde se expresó sobre la situación. “¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?”, le preguntaron.

“¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, a programas de televisión, a veces sí, a veces no. Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales”, expresó. Sin embargo, se negó a responder sobre si la relación todavía se mantenía como hasta hace un tiempo o si son reales los rumores de un alejamiento.

(Fuente)

Cabe recordar que luego de haber sido grabado saliendo de un hotel con Luli Romero, otra bailarina llamada Micaela deslizó que si hubiera querido podría haber estado con él. Incluso, se lo vinculó con nada menos que Wanda Nara la semana pasada.

Comentarios