Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

La actitud de Mauro Icardi que llevó a Wanda Nara a confirmar la separación

Wanda Nara y Mauro Icardi en un yate en Miami

El futbolista realizó un fuerte posteo que llevó a Wanda Nara a confirmar la ruptura del matrimonio. Según trascendió, hubo un punto de quiebre que hizo que la modelo y empresaria decidiera dar el paso y terminar con la relación de nueve años. 

El periodista Adrián Pallares comentó los rumores y aseguró que Icardi es “un hombre muy tóxico”, “pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón”.

“Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir ‘sí, señores. Estamos separados'”, añadió.

En ese marco, Pallares destacó: “Ella se quería separar, y lo bien que hace. (…) Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (del affaire de su marido con China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia”.

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue letal al referirse a la “toxicidad” de Mauro Icardi “que más allá de la broma se pone espesa” en el contexto de su ruptura con Wanda Nara.

“No solo le metió los cuernos, sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un ‘como si’, una negación absoluta”.

“Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente”, fulminó el periodista.

Comentarios