Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

La buena noticia que recibió Scaloni y que tiene que ver con Lionel Messi

Luego de quedar afuera en el último partido del PSG por una molestia en un tendón, Lionel Messi tuvo descanso programado hasta este jueves, día en que volvió a entrenar todo el plantel. Con pocas cargas en el gimnasio, los futbolistas del elenco francés tienen en mira el último compromiso antes del Mundial ante el Auxerre. En ese contexto, el cuerpo técnico argentino tuvo una excelente noticia proveniente de París.

En el transcurso de la mañana de este jueves la Pulga entrenó a la par de sus compañeros después de los tres días de descanso que le concedió Galtier, DT del equipo. Durante esos días, Messi aprovechó para viajar a Barcelona donde el pasado lunes le festejaron el cumpleaños número 10 a Thiago, su hijo mayor.

El crack argentino se perdió el último partido ante Lorient, como visitante, por una inflamación en el tendón de aquiles pero apunta a jugar el domingo contra Auxerre de local en el Parque de los Príncipes, antes de sumarse al seleccionado argentino.

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que pueda ser liberado antes de tiempo, el rosarino, de 35 años, estará con el plantel de PSG hasta el partido del domingo a las 9 de la Argentina y recién después podrá viajar a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos, EAU) para incorporarse a la delegación nacional.

Comentarios