Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Tecno y Redes
VIDEO

La cantante Billie Elish presentó el avance de su próxima canción a través del Fortnite

Billie Eilish que se metió en el mundo de videojuegos con su aparición en Fortnite, ahora presentó el nuevo avance de su próxima canción a través del canal dee Youtube del famoso videojuego. “CHIHIRO”, el nuvo tema ya está disponible para todos los fanáticos de la cantante. 

¡”CHIHIRO” será un tema de improvisación más adelante durante la temporada 3 de Fortnite Festival! El usuario tendrá que permanecer atento para más detalles de la canción de improvisación de su próximo álbum “HIT ME HARD AND SOFT”.

Para celebrar este adelnto, el próximo atuendo de Billie Eilish ya se encuentra en la Tienda. Billie regresa con otro atrevido look con el atuendo Billie de rojo, que incluye la mochila retro Alas de niña buena. También hay más objetos que van a juego con su aspecto rojizo en la tienda. Golpea la Batería en llamas con mucha fuerza y toca la Guitarra roja con tanta intensidad que el tiempo parezca borroso. El jugador podrá usar el pitbull de Billie en el escenario equipando la mochila retro Shark

El atuendo Billie de rojo (con la mochila retro Alas de niña buena), la mochila retro Shark, la Batería en llamas y la Guitarra roja se pueden comprar de forma individual o como parte del lote Billie Eilish. Por supuesto que se pueden usar todos estos objetos en Battle Royalel. (Que vean todo rojo no significa que estén heridos).

Comentarios

5