Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

La cantante Celine Dion afronta un complicado cuadro de salud

“Ningún medicamento funciona” aseguró la hermana de la cantante Celine Dion que afronta el Síndrome de la persona rígida, diagnosticada en diciembre de 2022. Además, Claudette afirmó: “No perdió su espíritu de lucha”.

Pese a estar atendida por los mejores médicos, la artista no logra mejorar y requiere de cuidados constantes. Otra hermana, llamada Linda se mudó con la cantante para “atenderla en todo momento” y reveló que es un “trabajo muy duro”.

Sinceramente, creo que lo que más necesita es descansar. Ella siempre va más allá y trata de ser la mejor. En un momento dado, tu corazón y tu cuerpo están tratando de decirte algo. Ella está escuchando a los mejores investigadores en el campo de esta rara enfermedad tanto como sea posible”, confirmó Claudette.

La famosa cantante canadiense meses atrás confirmó a través de un emotivo video la cancelación de su “Gira Europea 2023”. El estado actual no es el mejor, pero su hermana sostuvo: “Se siente reconfortada porque al menos sabe exactamente con lo que está lidiando ahora. Por mucho tiempo, vivió con los dolores que le producía el síndrome sin saber cuál era la causa”.

Comentarios

5