Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Central

La CD de Central denunció a Carloni y otros ex dirigentes ante el Tribunal de Disciplina del club

 

ricardo carloni

A través de un comunicado el Club Atlético Rosario Central informó que la CD actual denunció por irregularidades ante el Tribunal de Disciplina a cuatro ex dirigentes del Club, pertenecientes a la Comisión Directiva que dejó la institución en diciembre del año pasado y procedió a imputarlos.

Los imputados son: Rodolfo Di Pollina (Ex Presidente, afronta cuatro cargos), Ricardo Carloni (Ex Vicepresidente, cinco cargos), Guillermo Hanono (Ex Secretario, seis cargos) y Esteban Ferreyra (Pro Tesorero, un cargo). Todos ellos ya fueron notificados formalmente y tendrán 5 días para ejercer el derecho a la defensa, conforme a lo establecido en los artículos 77 y 79 del estatuto del club.

Algunas de las imputaciones a las que se enfrentan los ex directivos son: venta de Facundo Buonanotte y Gastón Ávila sin aprobación de la CD y sólo con firmas de el, y cheques emitidos a una mutual el 20/12. Suspensión de elecciones, un pago a intermediarios de Claudio Yacob, un convenio de pago con Joaquín Laso q no incluyeron en los ejercicios, la cesión temporal de Conan Ledesma al Cádiz y la cesión de dos inmuebles del club a un NN.

A Carloni le imputan que postergó las elecciones voluntariamente, que vendió a Buonanotte sin aprobación de la CD, que vendió a Ávila sólo con su firma y sin aprobación de la CD, y una emisión de 3 cheques más una transferencia de $54millones a una mutual después del 18/12.

A Di Pollina no incluir en el Balance la comisión por la compra de Yacob de 148 mil y un convenio de pago a Laso de 182 mil dólares. El contrato de venta de Ledesma a Cádiz fuera de Estatuto de cesión con obligación de compra , y la entrega de 2 departamentos del club a Boccia.

A Hanonno los mismos hechos que a Di Pollina, y se le suma haber firmado la venta de Pereyra después del vencimiento de la opción de compra que tenía Atlético Tucumán y con un monto en pesos, y la postergación de las elecciones como a Carloni.

A Esteban Ferreyra lo acusaron de autorizar retiro de fondos de tesorería previos y posteriores a las elecciones sin justificativo. Por el momento no hay causa penal. Podría actuar un fiscal de oficio o la propia CD denunciarlo, aunque esperan el trámite interno y la decisión de las sanciones.

Comentarios

5