Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

La China Suárez reavivó rumores al postear una foto de Marcos Ginocchio en la cama y luego eliminarla

Eugenia “La China” Suárez está en el centro de la atención nuevamente después de compartir una foto de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2023 , en la cama. La imagen, publicada en su historia de Instagram, muestra al salteño acostado con la frase “parece que no sale”. Aunque la actriz eliminó la foto unos minutos después, ya había generado un montón de especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

Como era de esperar, la foto se volvió viral rápidamente y se convirtió en tema de conversación en redes sociales, alimentando los rumores de una relación amorosa entre la China y el ex GH.

Un rato después, la actriz y madre de Rufina, Magnolia y Amancio, volvió a Instagram para aclarar la situación. En una historia, negó cualquier romance con Ginocchio, insistiendo en que son solo “amigos”. “Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, escribió.

La China también expresó su cariño por el joven, describiéndolo como alguien muy cercano y especial en su vida. “Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz tener gente así”, añadió.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con seguidores divididos entre los que creen en su amistad y los que insisten en que hay algo más. Mientras tanto, Suárez y Ginocchio siguen en el centro de la atención, tratando de mantener su vida privada lejos de los rumores.

Esta no es la primera vez que la modelo enfrenta rumores de romance, pero ha dejado claro que esta vez su relación con Marocs es una amistad genuina y desinteresada.

Comentarios

5