Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $884.5
Dólar Blue:$980 / $1000
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$862.5 / $865.5
Rosario

La ciudad se prepara para el finde XL con una alta ocupación hotelera

Mauro Montenegro para RedBoing

La ciudad de Rosario, como en cada época del año es una gran propuesta para pasar el fin de semana largo y la ocupación hotelera favorable lo demuestra. El comienzo de semana registra un importante porcentaje de reservas acorde a la gran cantidad de propuestas que ofrece desde lo cultural, recreación, turismo de compras,recorridos guiados y la clásica Calle Recreativa.

A los clásicos paseos por el Monumento a la Bandera, la ribera y el parque de la Independencia, se suma la reapertura de La Favorita, que hoy se convirtió en el principal atractivo del casco histórico debido a que reabrió sus puertas con una novedosa oferta de espacios gastronómicos, comerciales, de salud y servicios distribuidos en una superficie total de 10 mil metros cuadrados.

De esta manera, la ciudad protagoniza una recuperación en cuanto a la cantidad de turistas. Los datos informados este martes son alentadores debido a que Rosario, como otros destinos del país, se caracteriza por recibir el mayor caudal de reservas sobre la hora, tanto los fines de semana regulares como los fines de semana largos.

De acuerdo a los primeros números, las plazas rosarinas fueron reservadas por ciudadanos de localidades cercanas. En ese sentido, se espera una gran cantidad de visitantes oriundos de Buenos Aires.

Los índices preliminares de reserva marcan una muy buena respuesta a los diversos productos turísticos de la ciudad. Es que el promedio total de reservas de la capacidad hotelera (demanda que también se ve reflejada en los aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario) es del 60 por ciento según el relevamiento del Ente Turístico Rosario (Etur).

Comentarios

5