Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

La decisión que tomó Simeone tras la reincorporación de De Paul después de haber sido visto con Tini en Miami

Después de la polémica generada alrededor de la ausencia de Rodrigo De Paul, que pidió permiso para reincorporarse más tarde por “motivos personales” y fue visto en Miami junto a Tini, el volante volvió a los entrenamientos. A pesar de que contaba con el permiso tanto del club como del entrenador, le hecho de que haya sido visto en una entrega de premios junto a su pareja generó una gran controversia.

Si bien el público del Atlético Madrid se mostró muy molesto por lo ocurrido, Diego Simeone parece no haber modificado su percepción sobre el jugador y lo convocó para el próximo encuentro del Colchonero. El mismo corresponde a la segunda jornada de la Champions League frente al Brujas de Bélgica.

Rodrigo de Paul incómodo en el Atlético Madrid: ¿A que equipo podría ser cedido?

Además de la presencia del mediocampista ex Racing, en la lista de concentrados también se encuentra Nahuel Molina, que parece haberse recuperado de la molestia sufrida el sábado pasado frente al Sevilla. Atlético Madrid jugará el martes por Liga de Campeones contra Brujas, en Bélgica. El partido por el Grupo B se disputará desde las 16 con transmisión de ESPN.

Comentarios

5