Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Política

La dura respuesta de Patricia Bullrich ante las comentarios de Alberto Fernández

Este lunes el presidente Alberto Fernández estuvo en un acto por el Día de las y los trabajadores de las Empresas Recuperadas en Llavallol y en su discurso para la ocasión se refirió a la precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, como una de las “causantes de la crisis de 2001″ y aseguró que a ella “no le preocupaba la suerte de las empresas”.

Pocas horas despúes, Patricia Bullrich respondió a las palabras del actual presidente a través de su cuenta de Twitter en el que describió los índices negativos que tiene el gobierno nacional y luego le escribió el presidente: “No se ocupe de mí. Dedíquese a gobernar el tiempo que le queda en vez de atacar”.

El presidente Alberto Fernández en Llavallol, estuvo en la Cooperativa de Trabajo Cotramel e hizo una referencia a la crisis de 2001 y a quien en ese entonces estaba a cargo de la cartera de Trabajo, la actual precandidata a presidenta, Patricia Bullrich.

“Los causantes de la crisis del 2001 son parecidos a los que hoy nos confrontan: la ministra de Trabajo era Patricia Bullrich y no le preocupaba la suerte de las empresas que cerraban”, luego este fragmento de su discurso fue subido a Twitter en la cuenta oficial de prensa de Fernández.

Unos minutos despúes la exministra de Trabajo retuiteó ese mensaje publicado por la prensa de Alberto Fernández y le respondió al presidente con dureza.

Presidente Fernández”, comenzó su publicación Bullrich, y continuó: “Si hoy fuese el último día de su gobierno, el resultado de su gestión sería: la tercera inflación más alta del mundo; 6 de cada 10 chicos viviendo en la pobreza; jubilados que perdieron más del 30 por ciento de sus ingresos reales y reservas negativas”.

 

 

Comentarios

5