Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

La esposa de Sergio Lapegüe contó cuál es el estado de salud del conductor

Miles de seguidores del conductor de TN, Sergio Lapegüe están a la espera de los resultados de los distintos tratamientos que recibe el periodista, quien está internado por una complicación en su cuadro de Coronavirus.

Por eso, su mujer Silvia, Bochi como la familia cariñosamente la llama, compartió en sus redes sociale una captura de la videollamada familiar que tuvieron el domingo por la nocge. 

La preocupante selfie de Sergio Lapegüe en terapia intensiva con Coronavirus

En la esperanzadora imágen, se pudo ver a Sergio ya sin la máscara “helmet”, que tuvo que colocarse el sábado y una cita de Bochi:

“Vamos @sergiolapegue!!! El amor es más fuerte. Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos!!!”.

“Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos. Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor”, señaló la esposa del querido conductor.

-Sergio Lapegüe-

Además, durante las últimas horas, respondió a la consulta del portal Teleshow e indicó que “Lape” está desde hace tres días sin fiebre y que de a poco mejora su estado de ánimo.

“No tiene fiebre, eso es muy bueno, sigue con tratamiento de oxígeno por cánula de alto flujo alternando con el casco Helmet. Mejoró mucho su ánimo, eso creo que es fundamental para confiar en que va a salir adelante”.

Comentarios