Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario
VIDEO

La F! 88.7 estuvo presente en el cierre de la Copa Pymes a puro festejo

La F! 88.7 dio el presente este sábado en lo que fueron las finales de la Copa Pymes disputadas en Estancia Damfield. Con una gran concurrencia de gente, el evento disputado en Funes cerró el año de la mejor manera y a pura fiesta.

Desde las 14hs, se llevaron a cabo las finales de todas las categorías de fútbol para su posterior entrega de premios. Además, hubo partidos del femenino y de Hockey que animaron la tarde con mucha emoción.

En este marco Charo Merendino y Maxi Prada, locutores de la emisora, fueron los conductores destacados del evento. Además, Gaspi Dulcich fue el DJ en una jornada que contó con más de dos escenarios y muchas sorpresas para los participantes.

El momento más destacado llegó después de las 18hs, cuando comenzó el famoso “after”. Allí todos, al ritmo de la música y de la buena onda de La F!, bailaron y disfrutaron de lo que quedaba de un sábado que sin dudas fue inolvidable.

La Copa Pymes, el tradicional torneo de Estancia Damfield

Copa Pymes, es un torneo de fútbol que apunta a desarrollarse y consolidarse como el más reconocido en la ciudad, destacándose por sus valores, seriedad, disciplina, profesionalismo como así también por promover la integración y comunidad de los grupos humanos.

Dentro de este contexto, se busca crear, mantener y mejorar los vínculos y relaciones, como así, lograr relajamiento y descanso mental de la actividad laboral. Por último, el marco de la Copa Pymes ofrece, mediante sus prestaciones, pasar un tiempo con sus familias en un ambiente verde y seguro.

Comentarios