Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

La Favorita ya tiene fecha de apertura confirmada

La Favorita
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Desde el viernes 19 de mayo, la esquina de Sarmiento y Córdoba volverá a brillar con la apertura al público del renovado centro comercial. Lo que prepara La Favorita tras sus puertas será una perfecta combinación de marcas locales y nacionales distribuidas en un espacio pensado para la ciudadanía local, algo muy esperado por todos en la zona del micro centro.

Moda, gastronomía y mercado, hogar, decoración, belleza y servicios, entre muchas otras propuestas más, compartirán el espacio de 10.000 metros cuadrados de un inmueble de cinco niveles en el que se realizó un enorme trabajo para devolverle el esplendor que supo tener décadas atrás.

La Favorita
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Algunas de las marcas que van a estar presentes en la esperada apertura de La Favorita son: 1001 Milanesas, Abu Dhabi, Aines Shoes, Alma Dulce Store, Archie Reiton, Barber Blinder, Bold Specialty Coffee, Calderón Salón, Christener Store, Cuantika, Donuts Delicious, D’Ricco, Equus, Farmashop, Fluid, Hardway, Hiper Blanco, iCommerce, Interio, Jeong, Joyeria Work, Lemmys Pizza, Loins & Lomos, Ludoteca, María Magnolia, MN Glass, Mokka, O’assian, Panadería Boutique, Pago Fácil, Parfumerie, Paruolo, Perramus, Positano Vinos, Quiero tenerte verde, Remy, Ringo Store, Río Helados, Royal, Shams Store, Soul Details & Co., Sweet Victorian, Team Sport, This Week, Tokyo & You, Western Union y XL.

Además, el proyecto contará cómo novedad con la primera sala inmersiva permanente de Latinoamérica. Este atractivo suma a La Favorita una propuesta artística y cultural única, con tecnología de punta, sonido envolvente, pantallas de última generación y otros recursos que permitirán a los espectadores interactuar con diferentes contenidos y  exposiciones para explorar nuevas percepciones a través del arte.

La Favorita
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

En cuanto a los días y horarios, La Favorita abrirá sus puertas de Lunes a Sábado (todos los días, excepto 1 de Mayo, 25 de diciembre y 1 de enero) con los horarios diagramados de la siguiente manera: Retail y servicios de 9 a 20hs; Farmacia de 8 a 22hs; Gastronomía 3er piso de 9 a 22hs y Gastronomía Planta Baja de 8 a 20hs.

La cuenta regresiva ya comenzó y la ciudad cuenta los días para volver a vivir una gran parte de su historia.

Comentarios

5