Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

La fuerte declaración de El Polaco después de los rumores de separación

La explosiva separación de Barby Silenzi y el Polaco: «Hay fotos gravísimas  y una tercera en discordia» – GENTE Online

Barby Silenzi reveló lo que sintió cuando El Polaco fue consultado en la mesa de Juana Viale por los amores de su vida. En pareja desde hace tiempo, y luego de superar varias crisis, a la bailarina le dolió que el cantante no la incluyera entre “los amores de su vida”, donde sí mencionó a sus hijas. A pesar de que ella aseguró que habían seguido adelante a pesar de sus dichos, ahora el cumbiero volvió a encender la polémica.

En el marco de un enorme show que Ezequiel Cwirkaluk brindó en la provincia de Chaco, el artista lanzó una polémica declaración con respecto a su relación. Todo comenzó cuando desde el público le gritaron un halago, a lo que él respondió con el micrófono abierto: “Gracias por el piropo”.

Después, El Polaco continuó: “Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar un quilombo ahí…”. De esta manera, el cantante desechó una posible reconciliación con Barby Silenzi. Cabe destacar que ambos fueron padres de Abril hace algunos años y desde ese momento protagonizaron diversas idas y vueltas.

Comentarios