Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

La ilegal transmisión en Corea del Norte del partido de la Selección

Una extraña transmisión de Corea del Norte llamó la atención de muchos. Con tatuajes tapados y un inusual relato, el país transmitió el partido de la Selección Argentina y Arabia Saudita.

El único canal estatal del país decidió robarle la señal a Corea del Sur, tapando logos, poniendo un relato encima y traspasando las leyes, ya que el mismo no tiene fines deportivos ni de esa índole.

KCTV (Korean Central Television) es el ente estatal de televisión de Corea del Norte y está controlado por el gobierno del país. La emisión de imágenes solo se realiza bajo la marca Comité Central de Radiodifusión de Corea, la cual tiene cuatro emisoras de TV.

En este canal se emiten programas propagandísticos con enfoques en la historia y logros del Partido de los Trabajadores de Corea, el Ejército Popular de Corea y su líder, por lo que esta emisión fue sorpresiva.

Además, se transmiten películas locales, programas infantiles, teatro, espectáculos musicales patrióticos y teatrales.

Para emitir el partido taparon logos y sacaron el relato. (Foto: captura KCTV)

Así, lejos de emitir eventos deportivos de la magnitud de un mundial de fútbol, dos días más tarde, el partido de la Selección Argentina fue visualizado por las pantallas coreanas sorprendiendo a varios televidentes.

El partido fue emitido este jueves. (Foto: captura KCTV)

Comentarios