Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $904.5
Dólar Blue:$1080 / $1100
Dólar Bolsa:$1050.3 / $1057
Dólar Contado con liquidación:$1090.8 / $1098
Dólar Mayorista:$882.5 / $885.5
Todo Show

La inaudita decisión que tomaron en la gala de eliminación de MasterChef Argentina

MasterChef Argentina tuvo una nueva gala de eliminación, entrando ya en la zona de definición del certamen debido a la cantidad de participantes que aún siguen en carrera. En la emisión de este domingo pasó algo realmente inaudito, que provocó el enojo de gran parte de los televidentes, aunque también valió la celebración de otros tantos.

En el programa estuvieron presentes los competidores que no pudieron salvarse en el transcurso de la semana. Daniela, Antonio, Aquiles, Silvana y María Sol tuvieron que enfrentarse a la “caja misteriosa”, que finalmente se reveló que contenía costillas de cordero, en una noche trascendental para su futuro.

Después de una hora con muchos cambios en las recetas, bajo la guía de los jurados, Antonio fue el primero en presentar su plato. Su elaborado plato se ganó la crítica que hace tiempo esperaba: finalmente, su plato está a nivel de un restaurante profesional.

Lo siguió Aquiles, con un “cordero a la Aquiles” que dejó mudo a Betular y también se llevó los cumplidos de Germán y Damián. Daniela, mientras no contenta con la presentación, también recibió buenas críticas por parte de los jurados en el sabor y cocción de la carne.

Silvana se acercó a la mesa con un plato que atravesó muchos cambios durante la preparación, y la extraña mezcla de ingredientes que hizo logró impresionar a los jurados. La última fue María Sol, que también logró conformar al jurado con la carne y sus acompañamientos.

Finalmente, Aquiles fue elegido como el mejor plato de la noche, seguido muy de cerca por Antonio. Pero, a pesar de ser muy difícil, el jurado tomó una decisión inaudita: tras salvar a Daniela, eligieron que Silvana también se quede en la competencia. Este domingo, no hubo eliminado en ” MasterChef Argentina”.

Comentarios

5