Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

La insólita agresión de un hijo de Bolsonaro a Flavio Mendoza

Una foto de Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio sacada de contexto generó una polémica insólita en las redes sociales. El hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo, se metió y aumentó la furia. El revuelo llegó a los Estados UnidosBrasil y parte de Europa donde miembros de una organización no gubernamental que milita valores conservadores expusieron el tema en sus cuentas de Twitter.

Alguien subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo horrible maliciosamente y me bloquearon mi Instagram”, denunció Flavio desde su cuenta de Twitter, e hizo un pedido a sus seguidores: “Por favor denunciar cualquier foto o persona que esté detrás de esto gracias”.

Luego reflexionó: “Yo no entiendo qué haya tanta gente detrás de un teclado haciendo daño. ¿Tan miserable son sus vidas? Y peor los que comentan con solo el hecho de que alguien le conteste. ¿Qué ganan?”. “Por ahora voy a usar el Instagram @soyflaviomendoza hasta recuperar el mío”, anunció.

“Alguien maliciosamente subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo totalmente sacado de contexto y me cerraron el Instagram, metiéndose con un niño y con mi imagen. ¿Tanto les jode ser feliz? ¿Tanto les jode que sea un hombre gay que logró ser padre y una carrera exitosa? Parece que si. Bueno una lucha más que no me la van a ganar”, completó Flavio notablemente conmocionado por la inesperada situación en la que se vio envuelto.

La foto que generó un escándalo en las redes

El político y reconocido activista conservador estadounidense Charlie Kirk se hizo eco de la viralización de una foto de Flavio Mendoza sosteniendo el micrófono a una altura en la que su hijo Dionisio pudiera acercarse a cantar el ya clásico “Muchachos”, dedicado a La Selección Nacional. Sin embargo, el ángulo en el que fue captada la imagen produjo una oleada de mensaje alrededor del mundo debido a que a simple vista el micrófono estaba cerca de las partes íntimas del coreógrafo.

Kirk publicó la foto en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Archiva esto bajo cosas que te hacen apoyar la pena capital”. Pero cuando el fundador de Turning Point USA vio el video completo (vía @OJOTA88), reculó y puso: “ACTUALIZACIÓN: He visto el vídeo completo. La foto es de una pareja gay argentina (artistas) y su hijo, y parece ser un mal ángulo. El niño estaba nervioso hablando delante de una multitud y no se soltaba de la pierna del hombre por lo que el micrófono se bajó a la cara del niño – Dejando para el contexto”.

El revuelo continuó con el diputado federal por el estado de São Paulo Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, quien también publicó la foto en su cuenta oficial de Twitter, y fue igual de duro.

“En una imagen el resumen de la decadencia de Occidente”, escribió sin filtro, generando la reacción inmediata de sus miles de seguidores, quienes pusieron bajo fuego directo a Flavio Mendoza.

 

Comentarios