Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes
EN RADIO BOING

La intensa lluvia complicaría la organización del encuentro de Central ante Central Norte

Rosario Central debuta este miércoles en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta. El encuentro se jugará desde las 16hs en el estadio Único de San Nicolás. El árbitro será Julio Barraza y se podrá ver por TyC Sports. A pesar de esto, la intensa lluvia podría complicar la organización del encuentro. En este contexto, Ezequiel Guisone, periodista de San Nicolás, dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo de Radio Boing. 

“Acá el clima está muy feo, con condiciones similares a las que de Rosario. El pronóstico es que las lluvias va seguir lloviendo, que se van a mantener durante toda la tarde y noche. Ha llovido bastante en San Nicolás”, comenzó comentando.

Por su parte, manifestó que el pluviómetro marcó que cayeron más de 20 milímetros de agua en la localidad donde se jugará el encuentro entre Central y Central Norte de Salta. “En este contexto, si sigue lloviendo, la disputa del partido, quieras o no, está en duda, pero eso se va a definir cuando el árbitro pise la cancha”, aclaró.

“La cancha no está en las mejores condiciones, ha tenido partidos en condiciones adversas, con mucha lluvia y respondió bien. En el último encuentro que se jugó acá, de Federal A entre Defensores de Villa Ramallo que hace de local en el estadio, la semana pasada, la cancha no estaba bien. Habían resembrado el césped y no respondió y tenía mucha arena en el piso”, comentó. 

Por último, sostuvo: “En cuanto a lo que es el drenaje es impecable. La cancha no ha tenido problemas con esa y tuvo partidos de mucha lluvia y respondió de manera excelente pero hoy no llega a las mejores condiciones”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5