Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

La Joaqui habló del maltrato recibido durante años por su ex pareja: “Me iba a morir con mi verdad en el corazón”

La Joaqui habló sobre los episodios de maltrato que sufrió durante años de parte de su ex pareja. La rapera salió con Coquee, quien participó de una batalla contra Sony. Mientras esto sucedía, la cantante miraba el show junto a Coscu, en streaming.

El rapero Sony lanzó: “¿Qué pensabas? ¿Que ibas a ser un padre abandonico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Pensabas que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?”.

En ese momento, La Joaqui habló de su relación anterior y en todo momento, remarcó el amor por sus hijas. Contó que durante dos años se mantuvo alejada de su círculo y de la música, y dejó de hacer lo que le gustaba por la relación que tenía.

Yo ya lloré 8 años esto… la verdad es que, gracias Sony porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony”, expresó entre lágrimas.

Y agregó: “Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé, y eso hace que, hoy, soy irrompible después de eso… Lloro un poco de drenar, porque yo estuve muchos años aguantando que me digan un montón de cosas horribles con respecto a esta situación, sabiendo la verdad y guardándomela para mí. Pero hay un Dios que todo lo ve y pone las cosas en su lugar”.

Comentarios

5