Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

La madre del Noba le respondió a la joven que reclama un ADN

En los últimos días, se conoció la historia de Ailén Díaz, una joven que asegura que en abril tuvo un bebé de El Noba, aunque nunca llegó a contárselo al músico. En su cuenta de Instagram relató los detalles de su difícil historia, y contó la inesperada reacción que tuvo la familia materna del cumbiero ante el pedido de análisis de ADN.

Ailén aseguró que se puso en comunicación con la familia materna del cantante fallecido, pero que la trataron mal y mintieron sobre ella. Señaló que se acercó a Vanesa Aranday su respuesta fue decirle que “no le interesaba y no quería”. “Acto seguido cerró la puerta en mi cara”, contó.
Vanesa Aranda, la mamá del artista, se expresó en Nosotros a la mañana (eltrece) que las cosas no fueron tal cual las contaron.

La otra versión de la historia

“Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino”, aseguró Vanesa Aranda sobre Ailén Díaz. La mamá de El Noba explicó que cuando fue la joven a su casa para hablar ella no estaba y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, aclaró.

Vanesa aseguró que volvió a aparecer una semana después y no de la mejor manera, con actitud prepotente y acompañada. Según había explicado Ailén, se comunicó con la familia para pedirles que se realicen el ADN con saliva, para que no fuese necesario que exhumaran el cuerpo, y ellos se negaron.

Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema: bienvenido sea si es mi nieto”.

Sin embargo, la historia no le termina de cerrar: “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿me lo podés explicar?”. La joven  señaló que no le contó al cantante que esperaba un hijo, ya que estaba esperando el resultado de otro ADN y además había decidido ser mamá soltera.

Vanesa insistió: “Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. Además, remarcó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear que su hijo es el papá del nene. “Ahora: si no es mi nieto, que se agarre”, sentenció por el mal trago.

 

Comentarios