Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1022.4 / $1026
Dólar Contado con liquidación:$1058.4 / $1059.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Rosario

La marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se sintió en las calles de Rosario

En el marco del 47° aniversario de la última dictadura cívico-militar del 24 de marzo del 1976, este viernes, se realizó una marcha para exigir la Memoria, la Verdad y la Justicia en las calles de Rosario. 

El recorrido comenzó en la plaza San Martin pasadas las 17hs y continuó por Dorrego, San Lorenzo, Laprida para llegar, al final del mismo, al Parque de la Bandera. Allí se leerá un documento y habrá intervenciones artísticas.

Previamente, las organizaciones de derechos humanos habían comunicado que iban a “Marchar por la memoria, por el futuro. Los 30 mil nos convocan hoy y siempre”. 

Estuvieron presentes representantes de pueblos originarios, víctimas de la violencia institucional, la comunidad travesti trans, H.I.J.O.S, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), la Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH), Asociación Anahí, familiares de víctimas del terrorismo de Estado, la organización Nietes, el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH) y el Colectivo de ExPresos.

Comentarios

5