Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Central

La novela continúa: Gaspar Servio seguirá siendo el arquero de Central

Rosario Central lleva adelante un cauto y silencioso mercado de pases. El único refuerzo confirmado es Carlos Quintana, proveniente de Patronado de Paraná. En los últimos días, Gaspar Servio se había despedido de sus compañeros luego de no renovar su contrato.

Pero la novela tuvo un giro inesperado. Servio continuará siendo el arquero Canalla ya que la dirigencia de la institución de Arroyito le mejoró la propuesta ya que su contrato había vencido en diciembre. El guardameta extenderá hasta finales del 2023 según las primeras informaciones.

“Gracias Central por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la locura”, había destacado el jugador en su cuenta personal de Instagram.

Luego, Servio agregó: “Agradezco a cada persona que formó parte de la institución, en especial a Hernán Castellano, que fue la persona que siempre estuvo a mi lado, bancando cada momento y enseñándome a mejorar cada día”. 

Comentarios